LOS JUEGOS VAN A EMPEZAR

GANAR ES FAMA Y FORTUNA PERDER ES LA MUERTE SEGURA!

martes, 18 de junio de 2013

capitulo 4

perdón por no publicar antes pero e estado algo ocupada, me e dado cuenta que mucho de los blog que yo visitaba se estan cerrando a causa de tiempo, falta inspiración,etc. bueno yo no seguiré aquí hasta que termine la historia y eso sera en un tiempo bastante largo así que no se preocupen. les dejo el capitulo 3 de mi historia espero que les guste!



Capítulo 4

¿Qué? Pero porque quiere regresar cuando él sabe que katniss me prefiere a mí – de digo al haymich muy alterado

-lo siento chico, pero tienes que hacer algo rápido porque tanto tu como yo sabes que él tiene la misma oportunidad de enamorar a katniss que tu- dice haymich muy cerio

-entonces que pudo hacer- digo muy desesperado

-dime algo enserio la amas tanto- dice un poco burlón

-claro haymich es el amor de mi vida como no podría…… haymich dijo algo que me tomo desprevenido.

-cásate con ella- dice haymich muy feliz

Me quedo pensando en lo que el a dicho, después de pensar un rato se cuál es mi respuesta.

-lo hare- digo muy feliz, entusiasmado e ilusionado

-pero antes…… - dice haymich haciéndome una señal para que yo complete la frase.

-tengo que encontrar un lugar para que se quede Delly, y poder ir con katniss al bosque a solas y pedirle que sea mi esposa.

-entonces chico que esperas- me dice algo burlón

- gracias haymich- digo dándole la mano, él se ha vuelto un padre para mi desde que el mío murió.

-no me agradezcas solo hice que vieras las cosas más claras- dice el muy feliz por mi decisión

-ya me tengo que ir ya es tarde y katniss debe estar un poco angustiada, adiós haymich nos vemos mañana-digo y me voy.

Al llegar a la casa, está en total silencio al subir las escaleras veo la puerta de nuestra recamara abierta, entro en ella y me encuentro a katniss dormida, me acerco a ella lo más delicado que puedo para despertarla con un tierno beso en los labios en el cual ella se despierta y me corresponde el beso, al separarnos ella me dice – que linda forma de hacerme despertar amor- lo cual me causa un poco de risa, y le doy otro beso solo que este un poco más corto.

-me esperarías a que me cambiara para poder dormirnos juntos- le pregunto viéndola a los ojos.

-claro amor los que quieras- dice dedicándome una pequeña sonrisa

Al salir del baño ella me sigue esperando, levanto las sabanas y me acuesto alado de ella, ella se acuesta en mi pecho y como tenía el cabello suelto empecé a acariciárselo, ella en unos minutos se queda totalmente dormida, yo seguía acariciándole el pelo y me puse a pensar en todo lo que me había dicho haymich, tengo que buscar mañana una casa donde Delly se pueda quedar lo más antes posible y al luego le pediré a katniss que sea mi esposa, la madre de mis hijos, con quien viviré toda mi vida, antes de que Gale llegue y lo arruine todo.

Le pediré a haymich que consiga un anillo de compromiso a katniss desde el capitolio, ya que es muy importante ya que ese será la muestra de mi amor por ella el loso que nos unirá por siempre.

(katniss)

Al despertar peeta esta alado mío abrazando mientras el duerme, me quedo viéndolo con mucha ternura guardando en mi mente cada rasgo físico de su cara, cuando me acuerdo de cómo me despertó el anoche, entonces me acerco al él y le doy un tierno beso en los labios como el me lo dio, el despierta y no tarda en corresponderme el beso.

-buena forma de empezar el día, a tu lado-dice muy sonriente

-pienso exactamente lo mismo que tu- digo riéndome un poco

-bueno hay que levantarnos hoy será un largo día, ya que hoy nos dedicaremos a buscar una casa para Delly para volver a estar solos como antes te parece la idea?-dice muy contesto y algo misterioso

-si me encantaría esa idea –digo muy convencida



-entonces que esperamos- dice con una gran sonrisa en su rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario de la pagina me encantaria leerlos !