LOS JUEGOS VAN A EMPEZAR

GANAR ES FAMA Y FORTUNA PERDER ES LA MUERTE SEGURA!

miércoles, 3 de julio de 2013

capitulo 5



Capítulo 5

A los 10 minutos ya estamos listos todos, bajamos desayunamos y nos vamos.

Vamos caminando por lo que es un nuevo distrito remodelado casas más nuevas y mejoradas que las otras, volvieron a reconstruir el palacio de justicia y la mayoría del distrito, ahora todo era más hermoso, alegre y colorido.

Fuimos viendo varias casas pero ninguna le agradaba a Delly, así que nos fuimos quedando sin opciones, cuando ya no quedaban casi nada de casas peeta se acordó de que seca de la panadería habían construido una pequeña casa, fuimos a verla y en realidad era bastante linda, era pequeña tenía dos recamaras, una cocina dos baños y una sala de estar.

-quiero esta es perfecta, tiene todo lo necesario y también me queda cerca de la panadería peeta podre ir a verte seguido- dice guiñándole un ojo. Lo cual hace que peeta se estremezca un poco ya que ni el se lo esperara.

-si verdad, podrás ir a visitarme a la panadería- dice peeta muy tenso, volteando a verme a ver cuál es mi reacción.

Estoy hecha una furia quisiera gritarle un montón de cosas a Delly pero no puedo por 2 razones es la mejor amiga de peeta y la otra no es mucho mi estilo hacer ese tipo de cosas.

-bueno entonces es tuya disfrútala- digo un poco tensa ya que no quiero que se me vaya a escapar cualquier cosa.

-bueno ya nos vamos, felicidades por tu nueva casa adiós Delly- dice peeta un poco acelerado y nos vamos.

-bueno a donde vamos-le pregunto algo dudosa a peeta

-bueno me gustaría hacer un picnic en el bosque así que mientras tu preparas la canasta iré a hacer algo rápido a la panadería- me dic algo tímido y sospechoso a la vez.

-bueno en ese caso te acompaño a la panadería y luego me voy a la casa y te espero haya- le digo dándole un pequeño beso en los labios

-bueno te veo haya- me dice dándome otro pequeño beso, y se va caminando a la panadería y entra, me voy caminando hacia la aldea de los vencedores y me pregunto que tendrá en manos.

(Peeta)

Me asome por la ventana, viéndola como se alejaba después que se alejó lo suficiente para no veme salir de la panadería, voy corriendo lo más rápido que puedo a la casa de nuestro mentor.

Al llegar toco la puerta algo apresurado, haymich la abre algo enojado y a la vez feliz.

-tranquilo chico ya sé que estas emocionado pero tranquilízate- me dice haymich bastante feliz

-lo tienes –le pregunto muy emocionado.

-claro que lo tengo crees que te iba a decepcionar- me dice algo burlón-toma-me dice el dándome una pequeña caja negra.

La abro y encuentro una argolla muy bonita a decir verdad y veo que adentro de ella tiene escrito me amas real o no real.

-wow haymich muchísimas gracias como lógrate todo esto en un día-le digo muy sonriente

-bueno tengo algunos contactos- dice el haciendo una pequeña sonrisa –bueno es mejor que te vayas tu futura esposa te debe estar esperando-

Yo me empiezo a reír ya que me a causado gracia lo que a dicho, meto el anillo a mi bolsillo, le doy las gracias a haymich y me voy.

Al llegar a la casa katniss me está esperando sentada en el sillón.

-hola amor-le digo con una sonrisa

-hola amor- me dice ella de igual manera

-bueno estas lista-le pregunto dándole la mano

-claro que si-dice ella agarrándome de la mano.



Ella se levanta y nos vamos rumbo al bosque donde será el gran momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario de la pagina me encantaria leerlos !