LOS JUEGOS VAN A EMPEZAR

GANAR ES FAMA Y FORTUNA PERDER ES LA MUERTE SEGURA!

viernes, 9 de agosto de 2013

capitulo 6



Capítulo 6

Veo a peeta muy nervioso lo cual es raro porque solo muy pocas veces lo está, vamos caminando en silencio hasta llegar al bosque, vamos rumbo al lago en la parte donde siempre nos gusta estar y desde ahí se ven muchos atardeceres a lo lejos muy bonitos.

Cuando llegamos vamos al árbol donde siempre ponemos nuestro picnic ya que debajo de el hay muy buena sombra y en las tardes ahí unas cálidas brisas, empezamos a instalarnos peeta pone la manta y la acomoda mientras yo voy sacando la comida que e traído al terminar de arreglar todo nos sentamos apoyándonos en el tronco del árbol.

-bueno que te gustaría hacer primero- me pregunta el mirándome a los ojos

-bueno que tal si empezamos a comer- le digo con una pequeña sonrisa

-claro-me dice el sonriéndome pero no sé porque siento que algo me esconde

Empezamos a comer todo lo que había traído fruta algo de pan y también algo de jugo, al terminar todo lo que había traído peeta se levanta y me da la mano para ayudarme a levantarme.

-quieres bailar- me dice el con una voz muy suave y linda

-claro pero con que música-le pregunto algo dudosa

-pues…..- dice peeta sacando un pequeño dispositivo que al tocar un botón empieza a tocar música, es una canción muy linda y lento.

Estuvimos bailando por un rato tanto que ya empezaba a atardecer, peeta al darse cuenta detiene la música, me mira y se queda viéndome un rato.

-katniss quiero preguntarte algo, es que desde que tengo uso de razón siempre me has gustado y pues nunca me había atrevido a hablarte pero cuando escogieron a Prim y tú te ofreciste por ella me dio mucho miedo ya que te mía a perderte pero cuando dijeron mi nombre lo primero que pensé fue que esto fue un gran golpe de suerte ya que podría estar contigo y poder estar más cerca de ti y protegerte ,después paso todo tan rápido los juegos, la rebelión, todo y ahora que ganamos y que somos libres de todo y todos…………..- dice haciendo una pausa y luego se inca y saca una pequeña caja de su bolsillo -katniss Everdeen quieres casarte conmigo- dice abriendo la pequeña que en ella tiene un anillo muy bonito.

Lo que me a dicho peeta se repite una y otra vez en mi mente, después de unos segundos logro reaccionar lo miro a los ojos y veo que teme a mi respuesta.

-peeta……….. Claro que si quiero casarme contigo eres el amor de mi vida-le digo con lágrimas en los ojos. El se levanta me pone el anillo en mi dedo, me da un tierno beso en los labios y luego me abraza.

-bueno, creo que ya es un poco tarde que tal si me acompañas a la panadería y después nos vamos a nuestra casa mi futura esposa- me dice el muy contento

-claro que si mi futuro esposo- le digo yo dándole un pequeño beso en los labios.

Juntamos todas las cosas y las metemos en la sesta, el me da la mano entrelazamos nuestros dedos y nos vamos caminando hasta la panadería que queda en el centro de nuestro distrito, al llegar al distrito me doy cuenta que esta tan cambiado, tan mejorado la gente camina por todo el distrito visitando todas las tiendas nuevas, esto ya no se parece nuestro distrito a mejorado mucho.

Llegamos a la panadería y entramos, dejamos la sesta en el mostrador peeta se dirige a la parte de atrás de la panadería para mover unos costales de harina para mañana en la mañana empezar a hacer pan, yo lo espero en el mostrador y solo veo como pasa con dos costales de harina en sus hombros lo cual me hace pensar en que es muy fuerte y guapo.

-bueno ya termine nos vamos a nuestra casa mi amor- me dice peeta dándome un beso en mi mejilla

-claro amor- le digo con otro beso en su mejilla, agarro la sesta, cerramos la panadería y nos vamos caminando a la aldea de los vencedores, al llegar a la aldea algo me detuvo de golpe, peeta me ve y me pregunta si todo está bien pero no lo estaba ya que en la entrada de nuestra casa había alguien.



-qué te pasa katniss-me dice el muy preocupado pero a lo único que le puedo contestar es un nombre-gale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario de la pagina me encantaria leerlos !