LOS JUEGOS VAN A EMPEZAR

GANAR ES FAMA Y FORTUNA PERDER ES LA MUERTE SEGURA!

lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 3 DE NO ME HABLES DE AMOR

chicos dejen su comentario de la historia!

Cap. 4

Mientras Peeta me besaba, intentaba recordar que
habia pasado anoche y como es que habia pasado
esto, en algun momento desconecte mi
cerebro...pero no entendia como habia sido eso
posible.

Por mas que estrujaba mi mente intentando
recordar...recuerdo que fui yo quien le pidio que se
acercara, que fui yo quien empezo a besarlo, que fui
yo quien aumentaba poco a poca la intensidad de cada
beso sin siquiera ponerme a pensar en las
consecuencias, al principio el realmente estaba nervioso, principalmente por mi cambio de actitud... Nos tumbamos en el sillon y continuamos
besandonos, sentia sus manos recorer cada
centimetro de mi cuerpo, sentir a peeta tan cerca de
mi me hacia sentir viva, humana, el calor de su tacto
desperto sensaciones que nunca habia
experimentado y que jure jamas hacerlo, puesto a que muchas veces estos actos dan pie a la formacion de
una familia, algo que yo no queria, pero
-¿Por que lo
seguia besando? ¿Por que no me detenia? ¿De
verdad era yo quien deseaba esto y solo usaba de
excusa al presidente para ocultar mis verdaderos
deseos?

De pronto con una facilidad como si levantara una
pluma me cargo y se dirigio a mi cuarto
conmigo en brazos... Llegando a mi cuato nos
colocamos en la cama y continuo besandome, sentir
su cuerpo junto al mio era una sensacion agradable
que en este momento realmente estaba disfrutando... De pronto se detuvo y me miro de una forma
realmente extraña, era la primera vez que el me veia
así o al menos que yo lo notaba, podia ver en sus
ojos algo dificil de describir, habia en ellos sorpresa e
incredulidad, tal vez no podia creer lo que estaba
pasando y la verdad yo tampoco!! Sus mejillas estaban ruborizadas, acariciaba mi rostro y colocando
los mechones de cabello detras de mi oreja, me
miraba como si fuera la unica cosa bella sobre la
tierra, me miraba como si no me hubiera visto en mil
años y como si no me fuera a ver en mil mas.


-Eres tan hermosa, -Dijo en un tono dulce, habia tanta paz y amor en su voz... -Yo solo sonrei, entonces el,
dedicandome una gran sonrisa me dijo:

-¡¡TE AMO!!

Su confesion me tomo por
sorpresa, asi que solo me acerque y lo bese en los
labios de la forma mas dulce que pude...no me
detuve por que al acerlo tal vez tendria que dar una respuesta a su confesion y la verdad es que a estas
alturas no sabria que decir... "En la arena interprete el
romance lo mas que pude, pero hubo ocaciones en
las que realmente no sabia que sentia por el, la
verdad es que sigo sin saberlo".

-¿En que momento paso? Eso no lo se!! Pero
realmente estaba disfrutando de los besos de Peeta,
así que simplemente me deje llevar... Al salir de mis pensamientos, seguia entre sus brazos
, el acariciaba mi cabello y fue cuando mi
mente me empezo a bombardear con preguntas
como

-¿Como pudiste? ¿Como puedes ser tan vil de fingir al
grado de estar con el?

Pero la realidad es que no se en que momento paso solo se que despues de los
primeros besos hubo un momento en el que deje de
fingir... El me miro y me sonrio, sabia que debia decirle la
verdad pero -¿como podria hacerlo?, ¿como podria
romper este momento?...sabia que no podia asi que
segui repitiendome

-¡¡Mañana, se lo dire Mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario de la pagina me encantaria leerlos !